Capilatis Pure Silver Shampoo...

Capilatis Pure Silver Shampoo Corrector de Tono 240 Ml

Capilatis
S244579
Últimas unidades disponibles!
$7.943,17
Sin impuestos

El Shampoo corrector Pure Silver corrige tonos amarillos, anaranjados o cobrizos. Recomendado para cabellos tratados con color o con reflejos. Restaura la hidratación y aumenta el brillo. Su fórmula, cremosa y muy suave, brinda una limpieza perfecta y neutraliza los indeseables tonos amarillos, anaranjados o cobrizos que suelen aparecer en los cabellos tratados con color. Su uso continuo también aporta reflejos plateados que cubren gradualmente las canas y previenen su reaparición.

Cantidad máxima de unidades por pedido: 100 unidades.

Descripción

Distribuir sobre el cabello húmedo, desde la raíz hacia las puntas, hasta formar abundante espuma. Masajear con la yema de los dedos el cuero cabelludo esparciendo el producto por toda la cabellera. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Completar con el uso de Acondicionador Puro Rubio Capilatis ® . Se recomienda repetir el proceso 3 veces por semana, alternando lavados con el Shampoo Puro Rubio Capilatis ® hasta obtener el resultado deseado.
Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua, sin restregar. De percibir alguna reacción desfavorable, suspender su uso y consultar a un médico. Este producto no está formulado para su uso en niños. (*) SIN SAL = cloruro de sodio - SIN PARABENOS

Contactanos por WhatsApp!