Contactanos por WhatsApp!
Nivea Facial Máscara de Papel...
Nivea Facial Máscara de Papel...

Nivea Facial Máscara de Papel Iluminadora 1 u

Nivea
S255726
$ 195,04 $ 325,06 -40%
Sin impuestos
La Mascarilla Nivea Urban Skin Shot Iluminador 10 Minutos enriquecida con media botella de serum*, aceite de Argán y manteca de Karité: Proporciona a la piel un brillo saludable y natural Nutre intensamente la piel Suaviza la piel y le da una apariencia más fresca Para que tu piel se vea saludable, humectada y cuidada, *basado en un serum de 40ml
Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, pulsa Ctrl+Alt+Z. Para obtener información acerca de las combinaciones de teclas, pulsa Ctrl+barra diagonal.
 
Beneficios
Humectante y Nutritivo
3 Efectos Instantáneos
Ilumina
Nutre Intensamente
Suaviza la piel
Enriquecida con Serum Aceite de Argán
Manteca de Karité Para piel seca

Descripción

Modo de uso

1. Desdobla la mascarilla en tela. Con cuidado aplica la tela blanca a la piel asegurándote de que la capa protectora celeste quede hacia afuera. Presiona la mascarilla para asegurar el contacto con la piel.

2. Retira con cuidado la capa protectora celeste y ajusta los contornos de la mascatilla al rostro.

3. Relájate y deja actuar la mascarilla durante 10 minutos mientras devuelve el brillo natural a tu piel.

4. Retirá la mascarilla levantandola por los bordes lentamente. Masajea suavemente cualquier exceso de serum en la piel o usa un disco de algodón para remover el residuo. Para una tratamiento extra, masajea el exceso de serum en el cuello y escote.