ISDINCEUTICS PIGMENT+NIGHT PEEL 10+10

ISDINCEUTICS PIGMENT+NIGHT PEEL 10+10

xx5449
$69.119,93 $81.317,57 -15%
Sin impuestos

Rutina Day&Night antimanchas:Corrige de día, renueva de noche. La nueva rutina para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

Pigment Expert, contiene una combinación de ingredientes con propiedades despigmentantes (PBlock) que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas y actúa contra los signos del fotoenvejecimiento gracias al Ácido glicólico (GAc) y al Glicirrizato Dipotásico (DpG). 

Night Peel, con Ácido glicólico (GAc), de propiedades exfoliantes que junto a la combinación de alfa-hidroxiácidos (AHA) estimula la exfoliación de las células superficíales de la piel, ayudando a atenuar líneas de expresión y arrugas. Proporciona hidratación de efecto inmediato y profundo gracias al Hydraboost (HB). 

El resultado:  piel hidratada y renovada, rejuvenecida y con tono uniforme. Probado dermatológicamente.

Cantidad máxima de unidades por pedido: 100 unidades.

Descripción

Consejo de aplicación

Por la mañana, aplica Pigment Expert como primer paso de tu rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza.A continuación, puedes seguir con tu rutina facial habitual. Por la noche, aplica Night Peel como primer paso de tu rutina facial, justo después de la limpieza. Night Peel potencia los efectos despigmentantes de las ampollas Pigment Expert ya que renueva las capas superficiales de la piel del rostro.

Contactanos por WhatsApp!