• ¡Exclusivo Online!
Libro Más Allá del Peso
Libro Más Allá del Peso
Libro Más Allá del Peso

Libro Más Allá del Peso

xx9064
$13.499,99
Sin impuestos

MÁS ALLÁ DEL PESO

¿Somos conscientes de nuestra alimentación? ¿Desde dónde tomamos las decisiones al momento de comer? ¿Cómo las elecciones de los alimentos impactan en la calidad de vida?

Este libro reúne experiencias de consultorio y de personas que se encuentran con un cuerpo que les habla a través del peso, con un número en la balanza o con cualquier otro indicador que afecta su salud. ¿Qué hay detrás de eso?

Aquí se ofrece una mirada ampliada de la nutrición, para que podamos entender y celebrar que valemos mucho más que cualquier número. Desde esa consciencia real de la alimentación y la nutrición, veremos resultados exitosos de hábitos saludables al momento de comer y estar en movimiento. ¡Todos podemos llevar un estilo de vida que nos brinde bienestar a través de la nutrición consciente, emocional y funcional a nuestros deseos!

Cantidad máxima de unidades por pedido: 100 unidades.

Descripción

La lic. en Nutrición Luciana Pozzer nació en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes en 1980. Cordobesa por opción, decidió vivir allí luego de recibirse en la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2004.

Se desempeña en la Nutrición Clínica con un abordaje conductual como tratamiento para sus pacientes. Este abordaje nutricional no solo linda con muchas ramas de la medicina, sino que tiene como objetivo implementar planes de alimentación y cambios de hábito para comprender los signos de hambre, apetito y saciedad, mientras se intenta buscar satisfacción en el acto de comer.

Es esposa y madre de dos niños que la motivan a seguir adelante y desafiarse de forma

constante.

Contactanos por WhatsApp!