AVENT MAMADERA ANTICOLIC 260ml

AVENT MAMADERA ANTICOLIC 260ml

Avent
XX6770
$28.699,00
Sin impuestos

Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares

El sistema de ventilación Airflex y la tetina con textura de nuestra mamadera Classic+ están diseñados para minimizar las interrupciones y los malestares durante la alimentación. Con su válvula anticólicos integrada, el aire entra en la mamadera y no en la pancita del bebé.

Mientras el bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en la mamadera y llevarlo a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire en la mamadera y lejos de la pancita del bebé para ayudar a reducir los cólicos y el malestar. La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda y sin interrupciones.

Cantidad máxima de unidades por pedido: 100 unidades.

Descripción

6-18 meses.

La gama de mamaderas anticólicos Philips Avent ofrece tetinas con distintos niveles de flujo para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a ritmos diferentes. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido y variable, y espeso.

Contactanos por WhatsApp!