Discretest x 1 unidad

Discretest x 1 unidad

Elea
45116
$3.992,04
Sin impuestos

La gonadotrofina coriónica humana (hCG) es una hormona producida por la placenta en desarrollo poco después de la concepción y excretada en la orina. Discretest contiene anticuerpos que específicamente reaccionan con esta hormona. La aparición y el incremento rápido de la concentración de hCG en la orina de la embarazada hacen de esta hormona el indicador perfecto para la confirmación de la existencia del embarazo.

Sensibilidad: Discretest puede detectar niveles de hCG a partir de 25 mUI/ml, medida contra el 4° estándar internacional de la OMS (Código 75/589).

Exactitud: superior al 99%. Interferencias: el test puede dar resultados positivos frente a la administración exógena de gonadotrofina coriónica humana y en algunos tipos de enfermedades no comunes. Consulte a su médico. No tiene interferencias por hemoglobina; aspirina; cafeína; vitamina C; glucosa; proteínas; ampicilinas y anticonceptivos orales.

Especificidad: no tiene reacción cruzada con LH (300mmUI/ml); FSH (1.000mmUI/ml); TSH (1.000mmUI/ml).

Cantidad máxima de unidades por pedido: 100 unidades.

Descripción

Modo de uso

Lea detenidamente las instrucciones de uso antes de realizar el test y proceda según las indicaciones. Discretest puede realizarse a partir del primer día de atraso menstrual.

1) Llene el recipiente con la orina de cualquier momento del día (es necesaria una retención mínima de 3 horas). La primera orina de la mañana es óptima por su alta concentración de hCG.

2) Abra el sobre de aluminio. Encontrará una tira reactiva y una bolsita antihumedad (tire la bolsita, que no debe ser utilizada en el test, su única función es evitar la formación de humedad dentro del sobre).

3) Retire la tira del sobre tomándola del extremo celeste.

4) Introduzca la tira en la ranura del recipiente con las fechas orientadas hacia abajo. No sumerja la tira en la orina por encima de la línea máxima (MAX).

5) Deje la tira reactiva en esta posición durante 5 minutos. Luego retírela de la orina y lea el resultado. Nota: no interprete el resultado luego de 10 minutos.

Lectura del resultado

Los colores de las líneas de resultado representadas en este manual son orientativos.

Resultado negativo: una sola línea de color indica que usted no está embarazada.

Resultado positivo: dos líneas de color indican que usted está embarazada. La intensidad de color de las líneas puede variar y dependerá de los niveles de hormona presentes en la muestra. De todos modos, 2 líneas son siempre un resultado positivo.

Test inválido: ninguna línea de color indica que el test no ha sido realizado correctamente o que no se mantuvieron las condiciones apropiadas para la conservación de la tira reactiva. Repita el test con una nueva tira reactiva.

¿Qué hacer cuando conoce el resultado?

Si el resultado es positivo (2 líneas), consulte a su médico. Él debe confirmar su embarazo después de evaluar todos los hallazgos clínicos y de laboratorio.

Si el resultado es negativo (1 línea): si usted tiene razones para creer que está embarazada (por ejemplo, no presenta sangrado menstrual), puede repetir el test 48 a 72 horas más tarde con la primera orina de la mañana.Si la prueba todavía es negativa, consulte a su médico.

La tira reactiva podrá ser utilizada una única vez. Descártela luego de usarla. No utilice el test después de la fecha de vencimiento. No use el test si el sobre de aluminio está dañado o no está bien sellado. Mantenga lejos del alcance de los niños. No ingerir.

Presentación

Contenido del envase: 1- Un sobre de aluminio cerrado herméticamente conteniendo 1 tira reactiva y 1 bolsita antihumedad que no debe ser utilizada en el test. 2- Un recipiente para la recolección de orina. 3- Un manual de instrucciones. No abrir el envoltorio que contiene el test antes de su uso.

<!-- [if gte mso 9]>

Contactanos por WhatsApp!