Herbal Essences Bio Renew Shampoo...

Herbal Essences Bio Renew Shampoo Aloe y Mango x 400 Ml

Herbal Essences
S267959
Últimas unidades disponibles!
$16.050,74
Sin impuestos

Obtén cuidado suave de la naturaleza de la mano de nuestro Shampoo 6X Aloe y Mango. ¡Extra reparación y protección* para un cabello extrafuerte con más sábila! El Shampoo 6X Aloe y Mango tiene seis veces más aloe° y no contiene sales** ni sulfatos. Deja tu cabello suave y brillante para que puedas disfrutar de un gran día con tu pelo.

Ideal para:
Cabello muy dañado
Cabello poco graso
Cabello teñido
Cabello rizado o crespo
*Reparación de daño al brillo y suavidad. Protección contra el daño mecánico vs shampoo sin ingredientes acondicionadores

° Vs. otras versiones de Herbal Essences bio:renew

**Sin adición de NaCl.

Cantidad máxima de unidades por pedido: 100 unidades.

Descripción

Aunque es originario de la península arábiga, el aloe vera se cultiva en todo el mundo para usos agrícolas y medicinales, que incluyen bebidas, lociones y cosméticos. En el centro de las hojas de sábila se encuentra un lujoso gel de aloe vera. Este gel está compuesto por un 96 % de agua y está lleno de polisacáridos. En términos sencillos, los polisacáridos son moléculas de azúcar que almacenan energía en las plantas. Estas moléculas son conocidas por proporcionar una potente hidratación y aliviar la piel.

Nuestro aloe para el cabello se obtiene de forma sustentable de una granja en Tamaulipas, México. Nuestro proveedor utiliza prácticas de cultivo sustentables certificadas, y nuestra colección de aloe y eucalipto tiene seis veces* más aloe. Nuestros productos capilares, basados en la ciencia de las plantas, aprovechan su poder.

Los shampoos, los acondicionadores, las mascarillas y los aceites Herbal Essences bio:renew contienen aloe vera verdadera, certificada por los expertos del Jardín Botánico Real, Kew.

* Vs. otras versiones de Herbal Essences bio:renew

Contactanos por WhatsApp!