BASES Y CONDICIONES SORTEO DÍA DEL COSMETÓLOGO

1. Podrán participar del sorteo todas las personas físicas mayores a 18 (dieciocho) años, de ambos sexos, que vivan dentro del territorio de la República Argentina.

2. No podrán participar del Sorteo, los menores de edad; los mayores de edad que sean empleados de El/Los Organizador, ni sus cónyuges, ascendientes o  descendientes, sin límite de grado, su agencia de publicidad y promoción, las  personas contratadas para prestar servicios en el Sorteo, los ex empleados de esas compañías y/o de sociedades vinculadas al Organizador y/o empresas y/o  personas que se hubieren desvinculado de ellas dentro de los ciento ochenta (180)  días anteriores al inicio del Sorteo. 

3. Quienes participen del Sorteo, por el solo hecho de ser participantes del mismo, aceptan todas y cada una de las bases y condiciones legales que aquí se enumeran y/o toda aclaración y/o modificación que El Organizador pudiera realizar respecto de las mismas. 

 

VIGENCIA

4. El sorteo denominado “Sorteo SEMANA DEL CORAZÓN” estará vigente desde el día 26 de Septiembre de 2022 hasta el día 02 de Octubre de 2022. 

 

DE LOS ORGANIZADORES

5. Farmacias Líder S.A con domicilio en Av. General Paz 258, X5022, Córdoba, es el único organizador del presente sorteo denominado “Sorteo Semana del Corazón”, resultando ser el único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello, una vez entregado los premios el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce del premio pertinente.

 

MECANISMO DEL CONCURSO

6. En ninguno de los casos es necesario realizar una compra para poder participar, tampoco se solicitarán datos de tarjetas de crédito y ninguna otra información adicional a la mencionada en el posteo del sorteo.

-Únicamente se podrá participar desde la cuenta oficial de Instagram, que es: @lidercba 

Y los requisitos son los siguientes: 

-Darle like a la publicación. 

-Seguir la cuenta de Instagram @lidercba 

-Etiquetar a 3 amigos en un mismo comentario. 

 

PREMIO

7. Dicho sorteo contará con 2 ganadores, cada uno se llevará 1 premio: 

  • Premio 1: Tensiómetro digital de brazo, marca Maverick.

  • Premio 2: Tensiómetro automático de brazo TAB100, marca Silfab.

Cada ganador se beneficiará con 1 premio

Los premios NO se podrán cambiar por otro producto/servicio, ni por efectivo. 

Los premios que se entregan suelen ser productos no comerciales, por lo que podrían llegar a contener un packaging diferente a los publicitarios, no tener cajas, o no estar sellados en su presentación.

No se aceptan reclamos por motivos vinculados a la presentación del producto, su packaging, envoltorios, cierres de seguridad u otros similares.

El organizador se reserva el derecho de dar de baja o descalificar a los usuarios que incumplan las normas establecidas en estas bases y condiciones.

ENVÍO

El gasto del envío de los premios corre a cuenta de cada ganador. Pueden solicitar el envió a sus domicilios u organizar para retirarlo por una sucursal de Farmacia Lider de General Paz 258.

NOTIFICACIÓN

8. Se publicarán los ganadores del Sorteo desde la cuenta oficial de Instagram del Organizador. El Organizador se comunicará con los ganadores a efectos de coordinar la entrega del Premio (dentro de los 30 días corridos que se notifique como ganador). A fin de recibir el Premio, cada ganador deberá acreditar su identidad mediante la presentación de su DNI. No se aceptarán copias o reproducciones de ningún tipo. Si el ganador no respondiera durante las posteriores 48hs al contacto de El Ganador, perderá el derecho a reclamar su Premio y se optará por un ganador suplente quien tendrá el mismo plazo. 

 

RESPONSABILIDAD

9. Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Bases y Condiciones, los concursantes acuerdan que el Organizador, empleados y /o representantes no serán responsables por las pérdidas , daños o perjuicios de  cualquier tipo que resulten de la aceptación uso o gozo de los premios y/o de la participación en el concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismo de fechas computarizados, equipos de computación, software, o cualquier daño de la  computadora y/o sus contenidos propiedad del concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este concurso. El participante proporciona su información a Farmacias Líder. El ganador deberá presentarse junto a su DNI original. 

 

AUTORIZACIÓN

 

  10. De acuerdo a la ley 25326, se deja constancia que el ganador autoriza

expresamente a Farmacias Líder y/o empresas asociadas a difundir sus datos

personales, domicilio, imagen, voces con fines comerciales y/o promocionales,

en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna,

hasta transcurrido un (1) año de finalización del presente.

 

MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN

 

11. Los Organizadores se reservan el derecho de modificar las presentes bases, en forma total o parcial, según su exclusivo criterio, o de cancelar o ampliar este Sorteo en forma total o parcial, o de extenderlo en el tiempo, incluso una vez comenzado el mismo, así como también se reserva el derecho de interpretar las bases y condiciones ante cualquier situación dudosa. Sus decisiones en tal sentido serán definitivas e inapelables.

 

PUBLICIDAD DE LA PROMOCIÓN

12. La operatoria, los requisitos de participación, el premio y los requisitos para su adjudicación, estimación de probabilidades de obtener el premio, y toda la demás información que surge de estas bases y condiciones, serán publicados en cada una de las redes sociales en las que tendrá vigencia la promoción, a fin que el consumidor conozca detallada y acabadamente las condiciones de la misma. Así mismo Farmacias Líder se reserva el derecho de publicar y promocionar esta promoción y el resultado del sorteo en cualquier medio de comunicación, ya sea impreso, digital, y/o a través de redes sociales.  

 

JURISDICCIÓN

13. Las cuestiones judiciales y /o extrajudiciales que pudieran derivarse de este sorteo, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de Córdoba.

 



ACEPTACIÓN

14. Quienes participen en las promociones y sorteos realizados por Farmacias Líder, por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.

Contactanos por WhatsApp!