Loréal París Revitalift con Acido...
Loréal París Revitalift con Acido...
Loréal París Revitalift con Acido...

Loréal París Revitalift con Acido Hialuronico Serum x 30 Ml

LÓREAL
S261943
$27.990,40
Sin impuestos

Serum rellenador con 1,5% de acido hialuronico puro. La mas alta concentracion de Acido hialuronico logrando 40% menos de lineas finas en 4 semanas.

Cantidad máxima de unidades por pedido: 100 unidades.

Descripción

Al aplicar el serum la piel se sentirá hidratada, elástica y fresca. En la semana 1, la piel luce radiante, se siente rellenada y firme. En la semana 2, las líneas de expresión se reducen (-19%) y las arrugas se reducen (-14%). Finalmente, en la cuarta semana las líneas de expresión se reducen (-40%) y las arrugas se reducen (-31%).

Se recomienda utilizar el Serum cada mañana y noche, aplicando 2-3 gotas en el rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Para mejores resultados, usa el resto de la gama Revitalift Acido hialurónico.

MODO DE USO: Antes de utilizar el serum deberá limpiar su rostro. Después, aplicar algunas gotas, del serum, en tu rostro y presiona suavemente. Luego, aplicar las cremas de día o noche dependiendo en el momento del día. Ver video tutorial debajo para entender las características del serum de Revitalift Ácido Hialurónico.

Contactanos por WhatsApp!