Conicet Barbijo Atom Protect Niño X 1
Conicet Barbijo Atom Protect Niño X 1

Conicet Barbijo Atom Protect Niño X 1

Conicet
xx7580
$399,04 $469,46 -15%
Sin impuestos

Disminuye simultáneamente la probabilidad de infectarse con el patógeno que provoca el COVID-19 -al menos a través de la boca y de la nariz- y la posibilidad de contagiar a otros; sino que también por sus propiedades bactericidas y antihongos es más higiénico y evita que el individuo que lo usa respire sus propios gérmenes; lo que permite que se los pueda usar muchas horas seguidas.

Barbijo infantil de 10-12

*Mascarillas bicapa o tricapa, sujeto a disponibilidad enviada por el laboratorio. Ambas versiones son elaboradas por el CONICET

Cantidad máxima de unidades por pedido: 100 unidades.

Descripción

Las telas utilizadas para la fabricación de estos barbijos son tejidas de algodón poliéster -como el de las sábanas- que adquieren la propiedad de inactivar virus y matar bacterias y hongos a partir de ser tratadas con diversos productos antivirales y antimicrobianos que desarrolló el equipo de investigación.La capa de tela interior del barbijo –la que queda junto a la boca y la nariz- incorpora ciones de plata y otros compuestos fungicidas y antibacterianos, junto con materiales poliméricos que permiten la retención de estos activos. La capa de tela externa es tratada con un producto que contiene iones de cobre –que son los que le brindan al tapabocas la acción antiviral-, compuestos fungicidas, bactericidas y polímeros.La tela externa se aplica una tercera capa polimérica semipermeable que permite lentificar el proceso de absorción de la microgotas en las que se transportan las partículas virales. Lo que hace esto es otorgarles más tiempo para ejercer su efecto a los iones de cobre y al resto de los componentes antimicrobianos, cuya acción, de todas formas, es muy rápida. Si uno tira una gota de agua sobre esta capa externa, observará que va a demorar mucho tiempo en humedecer la tela.

Contactanos por WhatsApp!