La Roche-Posay PURE VITAMIN C para...
La Roche-Posay PURE VITAMIN C para...
La Roche-Posay PURE VITAMIN C para...

La Roche-Posay PURE VITAMIN C para peles secas con ácido hialurónico y vitamina C x40ml

39438
$71.140,75 $83.695,00 -15%
Sin impuestos

Nueva presentación, misma fórmula.

Ácido Hialurónico Fragmentado + vitamina C pura. Corrige las arrugas profundas y otorga firmeza a la piel. Uniformiza el tono y atenúa los enrojecimientos. Para pieles secas.

PROPIEDADES

Arrugas profundas, pérdida de firmeza y falta de uniformidad del tono. Piel sensible. Experiencia dermatológica: La piel sensible se caracteriza por una tendencia al enrojecimiento. Con la edad, estos enrojecimientos se acentúan y se suman a la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas profundas. Basado en este conocimiento, La Roche-Posay ha desarrollado una fórmula para piel sensible altamente concentrada en Vitamina C, un activo antiedad de referencia, reconocido por su eficacia para dar uniformidad al tono y ayudar a estimular la producción de colágeno para reducir el aspecto de las arrugas profundas y rellenar el colchón dérmico.

Su acción intensiva se ve mejorada por 2 activos: Manosa, un azúcar densificador, para optimizar la interacción de la luz con la piel y visiblemente hacer desaparecer las irregularidades, y Ácido Hialurónico que ayuda a suavizar la piel inmediatamente.

Cantidad máxima de unidades por pedido: 100 unidades.

Descripción

Modo de uso:

Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello. Su textura fresca se absorbe rápidamente dejando un acabado mate, aterciopelado y no graso en la piel. 

Contactanos por WhatsApp!