Eximia Hyalu-C Concentré gotero 15 Ml

Eximia Hyalu-C Concentré gotero 15 Ml

106 Que opinan nuestros clientes de este producto
57964
$ 3.243,50 $ 4.990,00 -35%
Sin impuestos

Concentrado antiedad, antioxidante y anti-fatiga Para Todo Tipo de Piel Hyalu-C Concentré. Concentrado de alta dosis de vitamina C estabilizada al 10%, en sinergia con ácido ferúlico y vitamina E pura.                                         

*Ilumina

*Protege

*Unifica

Beneficios

• Potente asociación anti oxidante y protectora celular

• Ilumina la piel apagada y unifica el tono

• Suaviza líneas y atenúa manchas

Activos

Ácido Ferúlico

Vitamina E

Ácido Hialurónico

Descripción

Modo de uso

Aplicar las gotas, por la mañana y/o noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajear suavemente con la yema de los dedos para que el producto pueda penetrar en la piel. Esto iniciará el proceso de activación.

Se recomienda utilizar protección solar diaria FPS 50+. Evitar contorno de ojos.

Clínica y dermatológicamente testeado. Hipoalergénico.

Si bien la vitamina C está estabilizada, una característica de esta vitamina es la oxidación. Cuidarla de la temperatura, el sol y el contacto con el aire es esencial. Puede evidenciarse un aumento del color amarillo que luego se acentúa. Por esto, recomendamos utilizar dentro de los 2 meses una vez abierto para asegurar la efectividad del producto.

Que opinan nuestros clientes de este producto

106 Opinion(es)

Muy buen serum!
Este serum es todo lo que esta bien! Desde la primera aplicación mi piel se iluminó y al pasar los días vi que me estaba desapareciendo algunas manchitas que tengo y por eso lo amo!
el

excelente
Solo necesitas aplicar un par de gotitas por la mañana y por la noche como primer paso de la ruti de belleza. La textura es súper amable con la piel y se absorbe enseguida, la piel queda hidratada y tonificada desde el primer uso. Y se ve más luminosa y sana.
el

excelente producto!!!!
Me encanto su textura tan ligera, te deja el rostro iluminado al instante. Lo super recomiendo!!!
el

Excelente
Es increible como en la primera aplicación la piel ya queda iluminada, me encanto la textura del serum y su sensación el la piel no queda pegajosa. con el pasar de los días se notan los cambios en la reducción de manchas y lineas de expresion
el

Muy hidratante!
Me he tomado mi tiempo para probar este producto, quizas con dos semanas el tiempo era poco para ver mejoras en mi rostro, asi que les comento que desde que comencé a probarlo, la hidratación ha sido un punto considerable como tambien su luminosidad, este producto promete!! Con su uso en el tiempo, puedo comenzar a ver como manchas solares comienzan a disminuir, la suavidad en mi rostro tambien es bastante distinguida, pero recuerden! Siempre es bueno tener una muy buena rutina que acompañe a un producto como este, asi nuestra dermis no envejece de forma prematura. En cuanto a su frasco es excelente, el aplicador un 10 y no es de dificil aplicacion, en cuanto a textura es líquido pero cuando comienza a penetrar, se vuelve un poco pegajoso pero no es algo que moleste, dado que luego se deberia aplicar una crema hidratante.
el

lo amee
este serum es hermoso,se absorbe rapido dejando la piel suave y hidratada.la luminosidad que aporta es increible
el

Piel sensible? No tengas miedo
Está vitamina es apta para todo tipo de piel , sus resultados se ven tal cual lo promete el producto y rellena las arrugas, la amoooo
el

Amando esta joya
Me encanto este concentrado realmente cumple todo lo que promete, note los cambios rápidamente en mi piel, y cada día son más acentuados, más iluminada y unificada. No lo cambio por nada
el

Un 10!
Múltiples beneficios en un solo producto, ame su textura ligera, que se absorbe rápidamente, la vitamina C muchísimo con la luminosidad de mi piel y el acido hialurónico ayudo un monto mis deshidratación por el frio y los años, un 10 definitivamente me ayudo con mis manchas, las esta aclarando notablemente. Todo lo que necesito
el

Hermoso!!
Es un producto hermoso, su textura es super ligera, con solo 3-4 gotas alcanza a cubrir todo el rostro y dejar la piel hidratada. No tiene sensación pegajosa, no arde y al paso de una semana se logra una piel visiblemente más lumisora.
el

Excelente
Probé este serum de vitamina C y ácido hialuronico y sentí mi piel hidratada desde el primer momento, ademas a los pocos días de usarlo noté que mi rostro se veía más radiante, más iluminado. La verdad es un infaltable en mi rutina diaria.
el

Recomendable
El producto me resultó muy bueno. No deja la piel aceitosa y en mi caso fue efectivo respecto de la luminosidad en el rostro.
el

Muy Lindo Producto
| HYALU - C CONCENTRÉ | Hola! Hoy traigo para contarles la reseña del HYALU - C de @eximialab Arranco contándoles que este sérum está formulado en un ph fisiológico lo que es bastante interesante ya que aminora mucho las posibilidades de ser irritante. Dentro de su composición Hyalu C Concentré tiene Vit c ( 3-0-ethyl Ascórbico acid ), ácido Ferúlico y Vitamina E activos antioxidantes y protectores que se potencian entre si para lograr la mayor efectividad a la hora de cuidar la piel de las agresiones producidas x la polución y radiación solar. También podemos encontrar en la fórmula al ácido hialurónico que se acopla a los activos antes mencionados para mantener a la piel bien hidratada. Algo que no me gustó tanto fue la textura porque para mí gusto es demasiado líquida, quizás para una piel muy seborreica seria la textura perfecta. Más allá de eso, este blend de activos me gustó y volví a comprar un segundo frasco porque note que había mejorado el tono de mi piel y además me resultó genial como sérum protector contra el daño oxidativo. Definitivamente lo volvería a usar!
el

MI DOSIS DE VITAMINA C
Desde que lo comencé a usar mi piel cambio notablemente, ahora se v mas nutrida e iluminada. Las líneas de expresión se atenuaron el tono de piel se ve regular. con una textura ligera y suave que hace que la absorción sea rápida. Definitivamente mi favorito en mi rutina!
el

Vitamina C linda
Me parece que es un serum muy lindo para tenerlo permanente en la rutina por su amplio poder antioxidante, me agrada muchísimo lo ligero que es, su rápida absorción más su agradable aroma. Mi piel queda iluminada y suave después de cada uso, aterciopelada. Me parece ideal que venga en una presentación de 15mL para poder aprovechar sus propiedades al máximo sin desperdiciarlo por si se oxida, por si te olvidas, etc. Apto para viaje por su pequeño envase.
el

Vitamina C apto para todo tipo de piel
Lo amo. Un sérum con todo el antioxidante del mundo. Vitamina C al 10%, vitamina E y ácido Ferúlico. Además de hidratante por si contenido de ácido hialurónico. ♥️ Deja la piel hidratada, luminosa, suave y es apto para todo tipo de piel. Hasta la más sensible, no pica, no irrita. Ayuda a atenuar manchas y líneas de expresión. Precioso! Lo volvería a comprar. Es apto tanto de uso diario como nocturno. No sé olvidé de usar protector solar+50FPS.
el

Excelente!! Deja la piel una seda
Me gustó mucho el serum! deja la piel luminosa, suave al tacto y tiene un aroma muy especial. Además tiene vitamina C y acido hiauluronico que me parece espectacular. Lo recomiendo al 100%
el

Amandolo
La verdad que tengo rosacea y un poco de acne. Y este producto Me mejorl notablemente la piel, es hipoalergenico, y es grandioso! Lo amo! Recomendable 100% vale la pena, notas cambios rapidos. La piel mas sana y luminosa, ademas mejora el acne. Es ideal para todo tipo de piel , y cualquier edad. Ademas unifica el tono de la piel. La hidrata. Es un 10 !
el

Luminosidad garantizada
Hace unos días incorporé a mi rutina facial Hyalu-C Concentré de Eximia y quedé muy satisfecha con los resultados: mi piel de tipo mixta y sensible lo aceptó muy bien para tratar los signos diarios de fatiga por el trabajo y el ritmo de mi vida en una ciudad. A los pocos días de utilizar el producto noté luminosidad y mucha suavidad, me pareció un producto hermoso de Vitamina C para el día y veces la noche, sus resultados son los prometidos y más, incluso tengo manchas que se han ido atenuando. Por otro lado, el gotero me parece muy efectivo y seguro para trasladar este serum de un lugar a otro evitando derrames o desperdicios de esta hermosa vitamina C, muy feliz y conforme.
el

Un cambio total
Lo uso cada noche y se nota muchisimo la diferencia piel super hidratada e iluminada tambien note mas unificado el tono y sirve para lineas de expresion.
el

Excelente
HYALU-C CONCENTRÉ de eximia Es un serum concentrado de alta dosis de vitamina C en sinergia con ácido ferúlico y vitamina E pura que ademas Contiene ácido hialurónico. Este complejo de componentes super antioxidantes nos van a ayuda a prevenir el estrés oxidativo, causado por los rayos UVA y UVB, la polución, la luz azul y la rutina del día a día lo que conocemos como los famosos radicales libres. Estos radicales nos van a generar efectos en la piel como falta de luminosidad, pérdida de elasticidad, manchas y las “ingratas” líneas de expresión. Incorporando este hermoso producto en nuestra rutina diaria nuestra piel va a Estimular la producción de colágeno, provocando una apariencia más tonificada, además va a darle luminosidad extrema a la piel y ya no se va a ver apagada también va a ayudar a unificando el tono y a mantener la hidratación perfecta. Boom es explosivo. La textura de este serum es Súper ligera y de rápida absorción, lo que hace que sea muy fácil incorporarlo en nuestra rutina y colocando dos o tres gotas es suficiente (super rendidor). Una vez en la piel La sensación de hidratación es increíble y no queda para nada oleosa, Su pH es fisiológico, razón por la cual, es muy bien tolerado por todas las pieles, yo tengo piel seborreica y lo pude utilizar sin ningún problema. Sinceramente es increíble la luminosidad extrema que genera y no es necesario utilizarlo mucho tiempo para notar los cambios. Uno de los mejores serum que probé y lo recomiendo muchísimo nadie puede quedar afuera de probar esta bomba explosiva de componentes.
el

Excelente
Estoy muy contenta con lo rapido que note los resultados, tengo la piel mas hidratada y me mejoro muchisimo las lineas de expresion que me estaban preocupando. Tengo rosacea y piel reactiva por ende algunos productos me irritan mucho, con este serum todo lo contrario, no arde, no irrita, su textura es liviana y absorbe rapido. Me encanta 10/10
el

Hermoso Serum!
Lo usé durante dos meses en la rutina nocturna. En el corto plazo, me iluminó la piel y atenuó muchas manchas! Luego de unidos meses de uso diario, siento la piel mucho más hidratada y sana. Un plus: la textura es comodisima, se deja esparcir súper bien.
el

Me encanto
Su textura es bien ligera, bien acuoso. No deja sensación pegote en la cara y una 4 gotitas alcanza suficiente para todo el rostro. En pocos dias pude notar la iluminacion que promete!
el

Unifica tu tono de piel
me encantó, desde que inició pandemia comencé con un cuadro de acné y me ha ayudado un montón a que mi piel se vea con un tono uniforme además de luminosa, es un 10!
el

Reparación Total de la piel
La textura del Hyalu-C es la mejor, ya que es super fluida y eso hace que puedas desplazarla por toda la piel del rostro, inclusive el escote. Con tiene acido hialuronico y vitamina C lo que hacen un super shot de hidratación. Este producto te ayuda a re hidratar tu piel, a que se vea más clara. Para mi fue la solución a las marcas de cansancio que había en mis arruguitas cerca de los labios, ya que con el uso fueron disminuyendo. Tenés que aplicarlo con la piel limpia, por las mañanas y las noches, dejar se nutra tu pie
el

Ideal para implementar en tu rutina!
Este serum es ligero y al aplicarlo tiene excelente absorción, al no ser graso. Noté en el uso constante de dos semanas tanto en la mañana como a la noche , a la piel más iluminada, nutrida e hidratada. Excelente para agregarlo a tu rutina de skine care
el

muy bueno!
dejó mi piel luminosa e hidratada. Su textura es liquida y tiene muy rapida absorción. No deja sensacion ni pegajosa ni grasosa. Tiene una fragancia increible. Y lo mejor es que es para todo tipos de piel.
el

El mejor para quienes usamos mucho la laptop y el cel
Lo que más me encanto y que hace que este sea mi nuevo serúm favorito es que te protege de la luz azul. Todos los días estamos usando pantallas, desde la computadora hasta el celular, es aquí donde entra este serum. La verdad que también ayuda mucho a la elasticidad y a darle vida al rostro apagado. De 5 estrellas le doy 10 porque realmente me encantó.
el

Lo super recomiendo!
Es un serum con una textura muy ligera, no se me oxidó a pesar de ser vit C pura y además tiene acido ferulico que no es comun de encontrar en Argentina y vit E que es tambien muy antioxidante. Me ayudó con la tonalidad y la luminosidad de la piel. Lo usaría nuevamente.
el

Mi primera vez con la marca
Es mi primera vez utilizando la marca y me lleve una gran sorpresa. Tiene una alta dosis de vitamina C que me ayudó. Con mis manchas y el tono apagado de mi piel. Siento la piel más hidratada y luminosa. Lo utilizo todas las mañanas y sello con mi crema facial. Es un producto acorde precio - calidad, que incorporaré a mi rutina.
el

Muy bueno, reccomendable
Me encanto, es un trantamiento ideal para todo tipo de piel y la verdad el precio + calidad son perfectos. Su textura es liquida y se absorbe rapidisimo. Tengo rosasea y jamas se me activo usandolo. Note los cambios al dia de usarlo, la piel estaba mas luminosa y con el paso de los dias me atenuo algunas manchas de agne que tenia. Recomendable 100%
el

Mi Piel Jugosa e Hidratada
Este Sérum Hyalu-C de Eximia es hermoso, me encanta que traiga el goterito para medir la cantidad a aplicar. su textura líquida hace que se absorba rápidamente, tiene un poco de fragancia pero no melesta en la aplicación. Lo usé 3 días solo en las noches y después del 4 yo día empecé a usarlo mañana y noche, desde el 1er momento me dejó la piel lumninosa e Hidratada. A los 15 días mi piel supertonificada y jugosa con efecto "Glow". Lo ame así que lo súper recomiendo para mí tiene un 10 de 10...Lo volvería a comprar porque aparte un excelente precio. Me encantó
el

Mi Piel Jugosa e Hidratada
Me encanta que venga con gotero, El sérum se absorbe superápido, tiene una ligera fragancia. 15 días probando este Sérum y mi piel despertó de sintió luminosa, hidratada, superjugosa y tonificada. Lo ame así que lo recomiendo, aparte el precio superaccesible. Lo recomiendo siempre
el

Me gustó mucho
Después de usar el producto por un mes a diario en mi rutina nocturna, siento la piel muchísimo más hidratada, se unificó el tono y los puntos negros se hicieron muchísimo menos visibles. Durante este tiempo no tuve casi granitos. ¡Puntazo a favor! La textura es bastante líquida, se esparce muy fácil en la piel, y yo le siento un aroma muy suave a agua de rosas, muy suave pero exquisito. Es muy suave con la piel. El punto en contra es que después de un mes ya se empieza a ver su oxidación. Es muy leve, pero veremos si llega a los dos meses de uso que promete sin oxidarse. La recomiendo mucho para quienes necesitan unificar el tono de la piel.
el

EXCELENTE!!
Hola dejo mi valoración y comparto mi experiencia con el producto, llevo usándolo por 3 semanas y la verdad me sorprendió muchísimo , es de una textura super ligera bien acuosa que se adapta espectacularmente a la piel casi ni se siente porque es super liviana, me humectó la piel de una forma estupenda, con el paso de los días pude ver como unificó el tono y difuminó notablemente las líneas de expresión de mi rostro, además de devolverle frescura y vitalidad, lo agregué desde ya a mi rutina de skincare. Excelente HYALU - C Concentré de EXIMIA.
el

Mi nuevo aliado
Sin dudas estoy enamorada de este producto, de textura líquida y absorción rapidísima que ilumina e hidrata mi piel. Lo uso todos los dias y la verdad estoy fascinada, sin dudas lo volvería a comprar!
el

Piel super luminosa
Nunca había probado un serum de vitamina C pura y me encanto! Los resultados se vieron en poco tiempo y la piel me quedo hermosa !
el

La belleza en un frasco
Este producto me pareció hermoso desde el primer uso. Empecé a aplicarlo todas las noches, pero siento que me fue mejor al utilizarlo en mi rutina de día y ahora no me puede faltar. Noto el tono de mi piel más unificado y además, siento que me atenúa las manchitas solares. Lo amé y lo voy a comprar de nuevo.
el

excelente
El sérum me encantó. Noté cambios favorables en la piel. Unifica el tono e hidrata. Yo lo usé por la noche y aplicando tres gotas ya cubre la superficie de la cara. Y por la mañana noté la piel más hidratada. Es de rápida absorción.
el

Excelente
Deja la piel con un glowy increíble. Hermoso producto.
el

Amo este Sérum
Lo estoy usando hace 3 semanas y mi piel mejoró muchísimo, está más fuerte y el brillo que me deja es divino.Lo uso a la mañana y a la noche. Se absorve muy rápido y la textura no es pegajosa. Amo la vitamina C.
el

Me encanto!!
El producto es genial! Tiene un aroma muy suave y al aplicar deja la piel hidratada sin efecto pesado, se absorbe rápido, note a los pocos dias la piel más luminosa y fresca.
el

Muy BUENO
Usé HYALU-C por 30 días siempre por la noche sobre mi rostro limpio y seco. Apliqué las gotas en el rostro, cuello y escote masajeando con la yema de los dedos. Empecé a sentir la diferencia al día siguiente, sentí mi piel más iluminada, y en el transcurso de las semanas mi piel se volvió más hidratada y uniforme y también noté las líneas de expresión más finas. HYALU-C es un producto que cumple lo que promete. Lo probé durante 30 días y lo recomiendo muchísimo!
el

Mas luminosa mi piel!
Aun sigo probandolo! pero los beneficios ya son notables! alta concentracion de vit C que me encanta que me encanta que este combinada con vit E. Super facil de aplicar y de rapida absorción! me encanta!
el

Excelente!!
Es un serum hermoso, al instante siento la piel muy hidratada y luminosa, lo super recomiendo!!
el

Una perlita
Este producto es genial, la textura es super fluida y absorbe rápido. Me encantó y lo recomiendo. Se ven cambios en menos de una semana.
el

Muy bueno
Mi piel lo toleró muy bien desde el primer día de uso. El aroma es muy suave y agradable. Es de textura muy fluida y se absorbe rápido. No deja sensación pegajosa. Da una luz muy linda al rostro.
el

Un viaje de ida
Estuve usando el sérum Hyalu C hace unas semanas y estoy enamorada. - Es un concentrado de alta dosis de vitamina C. - Estimula la producción de colágeno y aporta luminosidad a la piel. - Previene el estrés oxidativo, y los signos comunes de la edad. - Atenúa manchas, suaviza líneas de expresión y unifica el tono de la piel. - Es muy liviano y se absorbe rápido, sin dejar sensación de pesadez o grasitud. - Me pareció super rendidor ya que con algunas gotitas alcanza para todo el rostro. ¡Sin dudas un viaje de ida!
el

Gran producto
Me encantó este serum! Lo super recomiento por su textura ultra liviana, por como deja la piel y porque además protege contra el paso del tiempo. Lo mejor que tiene para mi es que es antioxidante, entonces si estas mucho con la pc o el celular es un mil este producto. Además es para todo tipo de piel. Sin duda un nuevo favorito
el

Incluido en mi rutina de skin care
El Hyalu -C concentre de Eximia la recomiendo para mantener la piel hidratada, luminosa y uniforme sus principales activos , me ayudaron a atenuar y reducir las manchas que tenia en el rostro y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, consecuencia de los rayos UV, polucion y luz azul a los que uno esta expuesto en la diaria. Pude notar que al correr los dias y utilizar el producto aumento la elasticidad de la misma y mi piel luce mucho mas hidratada y suave. Es un un concentrado muy completo que se puede aplicar de 1 a 2 veces por dia, lo recomiendo para incluirlo en nuestra rutina diaria de cuidado de nuestra piel.
el

Me encanto!
Excelente! la utilizo durante la noche y la mañana, luego de la limpieza del rostro. Me protege de la luz azul de la pantalla, los rayos UV UVA.
el

La mejor Vitamina C del mercado!
Este serum de vitamina C me encanto! Ya había probado otros pero la textura de este es lo más: tipo aguita que se absorve al toque y SIN fragancia. No pierdo tiempo y puedo seguir con mi rutina Después de unas 3 semana, siento la piel más iluminada y algunas manchas de mi rostro se atenuaron Siempre lo uso de día por lo antioxidante Me encanta que en la fórmula tiene Ácido Hialurónico! Es como un 2x1 Lo super recomiendo! :)
el

Buenísimo
Muy bueno. Textura muy liquida que se absorbe rápido. Excelente que venga muy sellado para cuidar el contenido de Vitamina C. Trabajo todo el día con la computadora, por lo que me encantó que exista un producto para protegerte de la luz azul de las pantallas. Lo recomiendo para proteger tu piel y destaco que detalle la validez del contenido, ya que esto es muy importante cuando usas Vitamina C para la piel.
el

EXIMIO SERUM CON VITAMINA C
Este año me fui de vacaciones al Norte de la Argentina y decidí llevar conmigo el nuevo serum de Eximia HYALU-C para probar sus beneficios en un clima absolutamente diferente para mi piel. que pasó de una excesiva humedad a una tremenda sequedad sin escalas. Afortunadamente este serum hizo su magia y gracias a sus principios activos no sufrí un cambio extremo en mi rostro, ya que la proporción justa de Ácido Hialurónico me ayudó a conservar y retener la humedad de mi piel, mejorar su elasticidad, además de prevenir el estrés oxidativo, causado por los rayos UVA y UVB, la polución y la luz azul. Su alto concentrado de Vitamina C estabilizada al 10% (antioxidante)no solo aumentó la luminosidad, sino que también disminuyó los signos de envejecimiento y las apariencias de los poros. Su Vitamina E pura 0,5% que renueva células, mejorando tono y textura, fue una aliada fundamental para combatir el envejecimiento prematuro y las machas. Yo lo usé por la mañana y por noche, debido a la sequedad del clima y con tres gotas por vez bastó para cara, cuello y escote. Sugiero masajear con la yema de los dedos para que el producto penetre adecuadamente. Me gustó su textura, absorbe rápido y no deja efecto "pegajoso". Es apto para pieles sensibles intolerantes a la Vitamina C Pura, ya que, al estar estabilizada, no provoca reacción. Debo destacar su formato adecuado para contener estos principios activos sin que pierdan efecto. Lo recomendaría sin dudarlo, ya que es competitivo en el mercado por precio y calidad. Si necesitás un serum eximio, éste te está esperando.
el

Prometedor
Super recomendable en pieles deshidratadas y fatigadas. Lo usé por 3 semanas y mi piel retomó su brillo y elasticidad. Tener cuidado de no aplicar mucho si luego se aplican maquillaje con brocha.
el

piel radiante
me encantó la textura super liviana, la use cada noche y senti la piel mas luminosa
el

Shock energetico para la piel!
Textura agradable, facil de aplicar. Unas pocas gotas son suficientes para rostro y cuello. No tiene fragancia y deja la piel mas firme y luminosa. Producto recomendable!
el

Buenos resultados
Lo probe hace un mes y me gusto mucho las mejoras en la piel, hidrata, unifica el tono reduciendo manchas y deja la piel mas suave. Lo recomiendo, es un muy buen producto. Tiene resultados garantizados.
el

Lo tiene todo!
Es antioxidante y antiage, te protege y estimula la producción de colágeno! Mi piel se ve más iluminada, más hidratada! Es un cambio total! Se nota desde el primer uso! Te lo puedes aplicar de noche, su textura es ligera
el

Súper iluminada
La estuve utilizando por aprox 15 días,y los cambios se notan,en mi caso la uso por la noche post limpieza facial y por empezar amo la textura de este producto,es muy acuosa,no deja piel grasosa en absoluto ,no irrita la piel,la deja súper hidratada y suave
el

Eficaz pero gentil con mi piel sensible
Serum de vit c Favorito! Eficaz pero gentil con mi piel sensible, no me irritó. . Textura acuosa, cero pegajosa, deja la piel hidratada e iluminada. Al mes de uso noté la tez unificada y hasta más tonificada! Lo vuelvo a comprar sin dudas!
el

Hidratación profunda, prevención y reparación. Es TODO!
No es la primera vez que uso un serum, pero este me interesó mucho por la combinación de sus ingredientes antioxidantes. La vitamina C (estabilizada, ya que es importante tener en cuenta la degradación del serum sino), la vitamina E, pero especialmente el ácido ferúlico dado que mejora la producción de colágeno y elastina. No tomo sol en este momento de mi vida pero lo he tomado y tengo líneas de expresión que se me notan sobre todo ante la falta de hidratación. Alrededor del tercer día de usarlo las líneas se volvieron imperceptibles, es evidente hidrata las capas profundas de la piel, por lo cual el efecto rejuvenecedor es inmediato pero lo más importante es saber que una está reparando y protegiendo la piel del daño solar así como de la luz azul que emiten las pantallas; podemos evitar el sol pero hoy en día no podemos evitar la luz azul ni la polución. Salir a la calle con este serum de Eximia me hace sentir realmente con una especie de escudo y me da seguridad, sé que cada día que lo uso no sólo estoy mejorando mi piel (por dentro e inmediatamente por fuera) sino que la estoy protegiendo de nuevo daño. No se puede pedir más, va más allá de la estética, es salud! Además es delicado, absorbe rápido y no es pegajoso. Verdaderamente lo recomiendo, es además muy rendidor, no tiene contras!
el

ASOMBROSO
Ya desde que lo probé, me di cuenta que iba a ser un producto más en mi skin care… Mi piel queda súper luminosa y no queda pesada, ni pegajosa. Súper recomendable
el

PIEL RADIANTE
Desde el primer día, noté la piel súper iluminada y unificada. Su textura es muy liviana y aporta muchísima hidratación. Sin duda, es un producto que recomiendo!
el

SELU-C
Que serum maravilloso! Con alta dosis de vitamina C al 10%, ácido ferúlico y vitamina E pura forman un combo matador. Es antioxidante para revenir el estrés causado por los rayos UVA y UVB, la polución y la luz azul; además previene la perdida de elasticidad, machas y líneas de expresión. Gran aliado de producción de colágeno y luminosidad de la piel! Deja la piel como terciopelo, ya que su ph es fisiológico y se tolera de maravilla. Es muy bueno para pieles sensibles y con rosácea, se absorbe rápidamente sin dejar capa oleosa. No tiene fragancia y con solo 3 gotitas alcanza para el rostro entero. Sin dudas es un serum potente para el cuidado de la piel!!
el

Ideal!
Llevo usandolo unas dos semanas. Debo decir que se nota que tiene alta concentración de vitamina C. Lo cual considero que habla de la calidad Si bien, se necesita mas tiempo para notar los cambios, si veo la piel mas iluminada luego de colocarme la vitC el gotero es muy cómodo y de buena calidad!
el

Un indispensable en mi rutina de skincare!
Creo importantísimo tener en mi rutina de skincare un producto que proteja mi piel de los daños causados por la luz y las pantallas (celu, pc, etc) y este producto supero mis expectativas Tengo piel mixta y me funciona perfecto en todo el rostro. Mi piel se ve más saludable y luminosa. Su textura es muy linda, absorbe rápido y no deja la piel pegajosa, lo súper recomiendo!
el

Textura increíble
Amo mis rutinas, pero siempre me molestaba de los goteros que caían rápido y no llega a poder masajearme el rostro para que se absorba rápido. La textura de este sérum da el tiempo exacto para que la piel obtenga cada componente para lograr una piel con un brillo, naturalidad, y la protección que necesita todos los días . Un diez, súper recomendable
el

Luminosidad asegurada!
Me gusto por la luminosidad que me deja en la piel. Su textura es como un aceite; absorbe rápido y no deja pegajoso. Es muy rendidor, con 3 gotitas alcanza para rostro, cuello y escote
el

Me encanto!
Este serum me sorprendio muchisimo! Es super acuoso, no me deja rastro oleoso y me da muchisima luminosidad. Es pronto para ver mejoras en mis manchas pero realmente siento un cambio en mi piel.
el

Shock de Vit C
Estuve probando el nuevo Serum Hyalu-C de EximiaLab, antioxidante, ilumina en instantes, previene líneas de expresión y el stress oxidativo al que nos exponemos con la luz azul (pantallas), la polución y los rayos UV. Es un concentrado de Vit C ; Shock antifatiga y antiestrés: Súper recomendado, conseguí el tuyo!
el

Shock de vitaminas
Excelente, me encanto, se nota en el primer uso, la piel mas suave, iluminada y el tono mas parejo.
el

Me encanta!
Increíble producto! Estoy muy feliz con el resultado Lo comencé a usar hace un mes y veo la diferencia en mí piel Está mucho más luminosa y radiante. La siento fresca e hidratada La textura es muy liviana y no deja residuos Lo recomiendo!
el

Lo vuelvo a elegir
Estuve probando unas semanas el nuevo HyaluC y la verdad que quede fascinada! Es perfecto ya que hidrata y me deja la piel impecable! Para nada pegosa y lo mejor la exquisito fragancia que tiene, claramente lo vuelvo a elegir.
el

Excelente shock antioxidante!!!
Desde la primera aplicación pude notar una luminosidad increíble en mi piel. Con el pasar de los días además comencé a sentirla sumamente hidratada y el tono más parejo. La textura es super ligera y se absorbe muy rápido, sin dejar sensación grasosa ni pegajosa. Realmente es un concentrado sumamente antioxidante que le da vida a las pieles fatigadas, lo súper recomiendo!
el

El mejor serum que probe!
Sinceramente desde que lo tengo noto cambios increibles en la piel, mayor tiempo de hidratación, luminosidad y elasticidad. Es un 10 este producto, lo recomiendo!
el

Lo ame
Lo uso hace 3 semanas y siento mi piel mas luminosa, apto pieles sensibles y con rosacea. definitivamente es la formula mas linda que hay y accesible
el

Me encantó!
Es un serum que se absorbe rápido, deja la piel super iluminada y lo que más me gusta es la hidratación que aporta. Sin dudas un gran aliado para combatir los signos del paso del tiempo.
el

Brillo natural
Este concentrado antioxidante es lo mas, se aplica facilmente sin dejar sensación pegajosa, ilumina de forma natural, no deja brillo de grasitud, ademas es un concentado antiedad. Cumple con lo que dice: ILUMINA, PROTEGE Y UNIFICA. Si queres brillar, brilla con Hyalu-C
el

ILUMINA TODO!
Sinceramente despues de probar tantas vitaminas C, no pensé encontrar una TAN BUENA como etsa. Me gusta la textura, que se absorbe rápido, que no deja la piel pegajosa. Es un diez, ademas de que ilumina el rostro de una manera increíble. Diez puntos.
el

AMOR A PRIMERA APLICACIÓN
Es la primera vez que uso un serum de eximia y ME ENCANTÓ DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN. Me encanta su composicion quimica y su textura, es tan ligera, acuosa y suave que me facilita combinarla con otros productos, con el maquillaje y el protector solar sin crear grumos en mi piel. Estoy haciendo el tratamiento como lo indica el modo de uso, dia y noche , y la verdad que mi piel está mucho mas bonita, suave, pareja, luminosa y suave. ME ENAMORÉ. EXCELENTE PRODUCTO !! APTO PARA PIEL SENSIBLE ¡UNA MARAVILLA EN FRASQUITO !
el

Excelente!
Desde la primera aplicación la piel se ve más luminosa, con el paso de las semanas más hidratada y tersa. Su textura es super liviana, lo que hace que se distribuya facilmente, sin dejar acabado pegajoso y se absorbe al instante. Lo recomiendo totalmente!
el

Mi nuevo favorito!
Lo ame desde el primer uso!! Con cada uso de dia o de noche me deja la piel super iluminada e hidratada. Tiene una textura liquida que se aplica muy facil en la piel. Excelente! Recomendadisimo
el

EXCELENTE!!
Ame este producto! Voy dos semanas aplicandome 3 a 4 gotas por noche y noto un cambio muy notorio en mi piel. La siento mucho mas luminosa y tambien se me atenuaron unas manchitas que tenia en la cara. Lo agregue a mi rutina de skin care y no me arrepiento! SUPER RECOMENDADO!!!
el

Lo amé!!! Reduce las manchas en la piel!!!
Es la primera vez que utilizo la marca Eximia y estoy gratamente sorprendida. Se nota la calidad del producto. Estoy usando el serum tanto por la noche como por la mañana y se notan los resultados. Tenía algunas manchitas por marcas de acne que me estaba costando borrar y con el pasar de los días cada día están mas tenues. Además observo que mi piel está mucho mas luminosa. Es un producto que recomiendo, lo probé y no lo dejaré de usar.
el

Lo amé!!! Reduce las manchas en la piel!!!
Es la primera vez que utilizo la marca Eximia y estoy gratamente sorprendida. Se nota la calidad del producto. Estoy usando el serum tanto por la noche como por la mañana y se notan los resultados. Tenía algunas manchitas por marcas de acne que me estaba costando borrar y con el pasar de los días cada día están mas tenues. Además observo que mi piel está mucho mas luminosa. Es un producto que recomiendo, lo probé y no lo dejaré de usar.
el

Un sueño
Es espectacular! deja la piel hermosa y los resultados se ven en muy pocos dias.
el

Una de las mejores vitamina c
Me encanta la fragancia, reconozco que no es para cualquiera pero a mi me gusta mucho. La combinación de activos antioxidantes lo hace una de las mejores opciones del mercado, y la concentracion del 10% de vitamina c es bárbara. En piel sensible funciona perfecto y deja una sensación muy fresca.
el

Recomendable!
Me encanta el producto.. se absorbe rápido y no deja textura pegajosa. Me dejó la piel hidratada y luminosa desde el primer uso.
el

Completísimo!
Me encanta, deja la piel hidratada, radiante y se absorbe rápido. Además, deja la piel permeable para que los siguientes productos que aplicas se absorban rapidamente. Muy recomendable.
el

Completísimo!
Me encanta, deja la piel hidratada, radiante y se absorbe rápido. Además, deja la piel permeable para que los siguientes productos que aplicas se absorvan rapidamente. Muy recomendable.
el

Un Hallazgo!
Acabo de probar este producto y es realmente increíble. La piel se ve luminosa e hidratada al instante. La textura es líquida, con apenas unas gotitas se cubre bien la zona de la cara y si deseas escote colocas un poco más. Tengo piel mixta y sensible y la verdad mejoró mucho el aspecto y no es oleosa. Se absorbe rápidamente y el cambio en la piel es inmediato. Muy recomendable para lograr una piel radiante en poquísimo tiempo!
el

Las vitaminas que mi piel necesitaba
Solo hacia falta un par de gotitas al día para que mi piel se ilumine. Tras el uso continuo note como disminuyeron las manchas e incluyó también las pequeñas lineas de fatigas del entrecejo. dejando mas suave y nutrida. Se la recomiendo tanto de dia como de noche!
el

EXCELENTE
Me encantó, me dejo la piel luminosa, y con el correr de los días note como atenuó varias marchitas que tenia. También note la piel mucho más suave e hidratada. El serum tiene fragancia leve, que me resultó linda ( me recordó a frambuesas) No me ardió ni me molestó en ningún momento, lo recomiendo para pieles sensibles.
el

A brilla siempre
Estoy viendo excelentes resultados en mi piel, la siento más iluminada y firme
el

Empareja el tono de la piel en pocos días!
Ya llevo dos semanas usando la Hialu-C y noto la piel mucho más luminosa, clara y homogénea. Si bien uso otros productos de skincare, este agregado a mi rutina fue ideal porque se complementa perfecto, no me genera ninguna reacción (aún teniendo piel sensible), no genera pilling, y la textura es livianisima, de rápida absorción. La uso todas las mañanas antes del protector solar! 
el

Excelente serum!
Uno de mis serums favoritos! Deja la piel super luminosa, es bien fluido y absorbe rápido. Me gusto mucho
el

EXCELENTE
LLevo probandolo hace algunas semanas y he notado mi piel super luminosa y unificada. Aplico gotas por las mañana, sobre mi piel limpia y seca, y me aporta luminosidad durante el resto del dia. El envase y gotero es super comodo para su uso. Lo super recomiendo para todo tipo de pieles, sobre todos aquellas se busquen luminosidad y aspecto menos cansado
el

Encantada con los resultados
La textura es super ligera y se absorbe muy rápido, sin dejar sensación grasosa ni pegajosa. Noté los resultados tras pocos día de uso, dejando mi rostro tonificado, iluminado, disminuyendo mis líneas de expresión y muy feliz con los resultados, lo recomiendo!
el

Un Indispensable
Tengo piel mixta, y desde que incorporé la Vit C a mi rutina mi piel se equilibró de una manera increíble. Probé este serum que contiene componentes activos impecables y en mi experiencia después de 15 días ya puedo decir que cumple con lo que promete y estoy muy satisfecha! Me deja la piel LUMINOSA pero no brillosa, uniforme, equilibrada, descansada. Lo super recomiendo!!
el

Hidratante
Es un muy buen hidratante, con muy poco producto se alcanza a cubrir todo el rostro y el cuello muy bien. La desventaja es que queda pegajoso, por eso prefiero usarlo por la noche.
el

Muy bueno!
Es lo que promete. Se absorbe enseguida y deja la piel muy linda. Me calmó las rojeces que tenía ciertas zonas. Noto disminuidas las líneas de expresión también. Tengo piel sensible y no me generó ninguna reacción adversa. Recomiendo el producto!!
el

Es excelente
Ilumina Hidrata y protege de radicales libres, la verdad es genial. Una vitamina C super completa, me la voy a volver a comprar sin dudas!
el

Ilumina al momento.
La textura es super fluida, su fragancia es delicada y juro que ilumina al momento, la vengo usando de día y de noche. Amo amo.
el

Prometedooorrr!!!!
Me encanta, lo adopté hace un tiempo, mas específicamente en pandemia, que estuve muuucho expuesta al monitor y encerrada con luces artificiales, sumado a la edad… Unas gotitas de día y a la noche me ayudó mucho a ver mi piel más luminosa y elástica, porque la notaba opaca y tirante. Ideal para recuperar una apariencia más bella y lozana de la piel del rostro… Parece que rejuveneces ;)
el

Clientes que compraron este producto también compraron:

Contactanos por WhatsApp!