Contactanos por WhatsApp!
Sancor Bebe 3 Leche en polvo...
Sancor Bebe 3 Leche en polvo...

Sancor Bebe 3 Leche en polvo modificada 800 Gs

Sancor
49478
$ 644,00 $ 920,00 -30%
Sin impuestos

Misma fórmula, nueva presentación.

Leche  en polvo modificada para niños mayores de  1 año con prebióticos, omega 3 y 6  que apoyan el desarrollo del cerebro y la visión. Con vitaminas y minerales que apoyan el adecuado crecimiento y desarrollo del niño. Leche modificada en polvo para niños. Libre de gluten.

Descripción

Indicaciones de uso

 1. Siempre lave sus manos con agua y jabón antes de preparar la fórmula.

2. Lave y enjuague los recipientes, utensilios y tapas, luego hiérvalos un mínimo de 5 minutos antes de su uso.

3. Hierva agua potable durante un mínimo de 5 minutos. Deje enfriar el agua hasta que quede tibia.

4. Vierta en los recipientes hervidos la cantidad de agua necesaria. Añada las medidas de polvo conforme al cuadro de alimentación. Siempre agregue el polvo al agua.

5. Tape el recipiente y agítelo para mezclar bien.

Ingredientes

Leche semidescremada, maltodextrina, sacarosa, aceite de canola, concentrado de proteínas de suero, galactooligosacáridos (GOS), aceite de girasol, minerales (fosfato bicálcico, carbonato de calcio, citrato de potasio, selenito de sodio, sulfato de zinc, ioduro de potasio, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, sulfato de hierro), polidextrosa, cloruro de colina, vitaminas (ascorbato de sodio, vitamina E, vitamina A, vitamina D3, nicotinamida, biotina, pantotenato de calcio, ácido fólico, vitamina B12, vitamina K, tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina), aromatizante natural vainilla,lecitina de soja (EMU INS 322), palmitato de ascorbilo (ANT INS 304i), tocoferoles (ANT INS 307B). Contiene leche y derivados de soja.

Clientes que compraron este producto también compraron: