Vogue Efecto Gel Esmalte Fluir x 14 ml

Vogue Efecto Gel Esmalte Fluir x 14 ml

LÓREAL
xx10275
Últimas unidades disponibles!
$4.543,50 $6.990,00 -35%
Precio sin Imp.Nac.: $3.754,96
Sin impuestos

¡Hacé que lo bueno se llene de color por más tiempo con el nuevo Esmalte Efecto Gel que te da hasta 10 días de color y brillo en solo 2 pasos! Elegí entre los 30 colores del nuevo Esmalte Gel, primero aplicá tu color favorito y complementá con el Brillo Diamante. - Prolongá la duración de tu color preferido - Pincel Plano - Fácil aplicación Consejos de aplicación.

Cantidad máxima de unidades por pedido: 100 unidades.

Descripción

Aplicá el color que más te guste y para finalizar utilizá el brillo Efecto Gel para una mayor duración.

Vogue da color a lo mejor de las mujeres, ofreciéndoles productos que acompañan cada momento de su vida con amplios rangos de color y de larga duración, con excelente relación calidad-precio.

La marca se inspira en mujeres que se definen así mismas como luchadoras, cotidianas y cercanas, que enfrentan su día a día con un espíritu alegre y optimista.

Contactanos por WhatsApp!